lunes, 8 de abril de 2013

*Poema para la mujer amada


Para Patricia Calderón


Tus ojos,
azul primavera 

que se asoma a la vida,
tierno abrazo desde la distancia.

Tus ojos
como palabras de amor,
caricia que me envuelve,
silencio enamorado,
vuelo que me desnuda.

Tus ojos
como manos que esparcen deseos 
sobre mi piel,
mar que me espera.

Tus ojos
donde me sumerjo para encontrarte,
como brazos abiertos a mí,
como un viaje interminable,
puerto abierto a mi amor.
Tus ojos
que lo dicen todo y que no callan,
por los cuales yo muero,
por los que yo vivo.
Tus ojos
a los cuales deseo volar
y regresar contigo entre mis brazos,
por los que ya no soy yo,
si no me miran,
y que me conquistan cada mañana
cuando por un instante me sonríen,
y luego se van llevándome en ellos.
Tus ojos
como dos mundos
donde mis sueños habitan,
donde quisiera pasar el resto de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario