miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tus palabras



Tus palabras
me hacen tierno y delicado.
En esas palabras
estás, vives.
Tus palabras son
mías de tanto volverlas a leer,
te dibujan,
se convierten 
en memoria enamorada.
Tus palabras 
me llevan de la mano
por tus recuerdos
y me abren la puerta de tus sueños.
Tus palabras me descubren
tu esencia,
la secreta tú,
la tú que solo tú conoces.
Tus palabras me llevan
a ese otro yo que te habita.
Pero no son sólo palabras,
es algo más, mucho más,
eres tú a la distancia,
tan cerca que casi puedo tocarte,
que sin esfuerzo  te veo.
Tus palabras me llevan al amor,
a aprenderte de memoria,
a querer saber de ti  a cada instante.
Tus palabras son solo para mí.
Pero no dudaría ni un instante
en cambiar todas las palabras del mundo,
el mundo entero,
sólo porque estuvieras una vez más
entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario