lunes, 31 de diciembre de 2012

Declaración de amor

Te quiero
desde el día en que te vi
al otro lado de los sueños.
No sabía nada de ti
y ya en mi estómago
volaban mariposas.
Te quiero
por todas las razones y ninguna.
Te quiero no sólo por ser bella,
ni por esa risa única que tienes,
ni tampoco por la manera en que tus ojos
se entornan y giras la cabeza
para picarme el ojo
mientras hablas con otro.
Te quiero, 
no sólo porque
aquella tarde en que el miedo
me cortó el aliento
tomaste mi mano en silencio
y me devolviste la vida,
ni porque estás conmigo
en los días buenos o malos
y en las noches
tu cuerpo me habla de amor,
te quiero
porque eres tú,
porque precisamente eres tú,
porque para mis sueños
eres el universo entero,
la única eternidad que necesito,
el primer y el último beso
de cada día,
te quiero
porque nací para soñarte a ti
y no a otra. 

1 comentario: